Hemos utilizado toda la tecnología disponible para desarrollar un software de gestión imponente, que garantiza la optimización de los recursos de la empresa y brinda las mejores prácticas administrativas con el fin de que su negocio crezca

Ventas mobile

Nuestro sistema tiene un módulo desarrollado exclusivamente para móviles Android. Se descarga desde Google Play con un celular o con una tablet. Con esta aplicación los repartidores registran todas las transacciones que realizan con cada cliente en su hoja de ruta. La aplicación funciona Online y Offline indistintamente. Si el dispositivo tiene conexión a internet, las transacciones aparecerán en el sistema de inmediato.

Ubicación de clientes

Tendrá la capacidad de relevar la ubicación de cada cliente de su empresa, para poder luego visualizarlos en un mapa y diseñar recorridos. Cualquier repartidor podrá realizar el recorrido de una hoja de ruta ya que siemplemente tendrá que precionar un botón para que el GPS del móvil lo lleve al cliente.

Seguimiento online

Puede conocer la ubicación de cada reparto en tiempo real

Control de visitas en tiempo real

Puede supervisar el avance de las visitas planificadas en todo momento y así adelantarse a los problemas

El cliente de su empresa podrá acceder al sistema para descargar sus comprobantes y realizar gestiones

Preguntas y respuestas

Preguntas que usted podría llegar a hacerse antes de contactarnos

Cada cliente tiene una configuración de facturación, en donde se le indica si su facturación será automática una vez al mes,  y qué día. Ese día, se facturarán todos los consumos.

Actualmente el sistema factura de forma electrónica invocando los servicios digitales de AFIP. Genera un PDF con los datos que AFIP nos envía.

Igual que cualquier otro cliente, solo que su facturación está respaldada por un comprobante al que llamamos liquidación mensual.

Envía emails con remitos, recibos, y comprobantes fiscales. Cada cliente tiene una configuración para esta finalidad.

El sistema durante la madrugada, ejecuta un proceso de generación de hojas de rutas para todos los repartos de la jornada que comienza. Luego, cada móvil recibirá la hoja de ruta que le corresponde.

La aplicación que utiliza el repartidor, puede imprimir tickets de recibos, remitos con firma digital sobre la pantalla del móvil, y comprobantes de visita en caso que el cliente estuvo ausente. Es necesario adquirir impresoras térmicas que se conectan por bluetooth con el celular.

El sistema ofrece una funcionalidad que permite tomar un grupo de clientes en el orden originalmente asignado, y trasladarlo por única vez, a una fecha determinada, por lo tanto, en el momento de la generación de la hoja de ruta, sumará a todos los clientes seleccionados para que también sean visitados.

El sistema recibirá la carga del pedido telefónico, al cabo de unos segundos, el repartidor recibirá en su aplicación móvil, el pedido con todos los datos del cliente para poder inclusive navegar hasta su ubicación.

Close Menu